22 de mayo de 2012

Calm

En muchas ocasiones la vida nos sorprende.
Y cuando esto ocurre no queda más que disfrutarlo , a conciencia , hace un tiempo dejé un comentario en el blog de una querida amiga , en referencia a una pintura , maravillosa pintura que me emocionó , es dificil explicar el porque te emocionas viendo una obra en concreto después de ver muchas , el momento? tu estado anímico? o que el autor ha sabido y conseguido llevarte a otro lugar , ese lugar que aparece en los sueños como el lugar idílico donde quieres viajar una y otra vez?
Mi sorpresa ha sido que esa obra me la regalara mi querida Mercedes, CALM, no sabes lo acertado de tu regalo. y el bien que me va hacer contemplarla .
Gracias Mercedes , mil gracias por tu generosidad , tu amistad y tu talento,
mis respetos.
Mercedes Blanco Marín


                                                                 Un tesoro para mí

8 comentarios:

  1. Me encanta todo
    Aquí dos reverencias

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es una sorpresa! Gracias!!! Me alegra mucho que el siguiente post a ‘Sucumbo’ sea ‘Calm’. Deseo y confío que desde la calma comiences poco a poco a ver tu camino más despejado.
    Si me dices que esta pintura puede hacerte bien el contemplarla eso sí que es un tesoro para mí, así que nada, atesorados los dos, :)) Querido Juankar, GRACIAS a ti.

    ResponderEliminar
  3. Qué despiste! quiero aprovechar para decir que tu exposición 'Pájaros en tus ojos' quedó preciosa y que bien merece una visita por Logroño.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo esto!! La historia y la pintura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helen!!!
      Si fué una gran e inesperada sorpresa!
      Un abrazo!!

      Eliminar